Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Seguridad e Internet

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
×

Aviso

No hay categoría seleccionada o la categoría no contiene artículo

Bienvenid@s al nuevo curso escolar 2013/14    

 

 

 Comienza un nuevo curso escolar y desde el CEIP Miguel Primo de Rivera los maestros y maestras que aquí trabajamos queremos daros la bienvenida a todos los padres y madres de nuestro alumnado. Todos los inicios llevan consigo una gran carga de ilusión que, en nuestro caso, es la de desarrollar un Proyecto de Centro cuyo objetivo principal sea tener una escuela de calidad, en consonancia con los tiempos tecnológicos en que vivimos y conectada con su entorno. Por otra parte una gran carga de respeto por la responsabilidad que esto supone y por las dificultades que nos puedan ir surgiendo.

Nuestro colegio contará a partir de este año con nuevo Equipo Directivo que será el siguiente:

 

 

En la DIRECCIÓN: Mª Luisa Román Castaño

En la JEFATURA DE ESTUDIOS: Nuria Cuartero Poves

En la SECRETARÍA:  Mª Luz Pérez Carrasco

 

 

      Consideramos que la mejora de la comunicación entre padres y maestros es algo fundamental y una de las mayores necesidades que tiene nuestro sistema educativo. Nos necesitamos mutuamente para poder establecer compromisos que redunden en beneficio de nuestros alumnos, es decir, de vuestros hijos, que son los principales protagonistas. Nos necesitamos para desarrollar la preciosa tarea de educar.

Por todo esto, es nuestro deseo que os sintáis parte importante y fundamental de la Comunidad educativa, y queremos pedir vuestra colaboración y participación como ya habéis venido haciendo en años anteriores. Nosotros estaremos aquí, dispuestos al diálogo y la escucha.

Aprovechamos para informaros de que las clases darán comienzo el día 12 de septiembre a las 10:00 horas.

 

 

¡¡FELIZ CURSO 2013 – 2014!