Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Seguridad e Internet

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
×

Aviso

No hay categoría seleccionada o la categoría no contiene artículo

 

COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar se ajusta a la modalidad de Gestión de Convenio con la Junta y su funcionamiento se regula según la Instrucción número 23 de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa. Según dicho convenio, corresponde a la Junta de Extremadura contratar a la cocinera y al Ayuntamiento de Alcántara asignar una vigilante para el servicio de comedor que cubre el período horario comprendido entre las 13:45 y las 16:45 horas.

 

Este año, cubrirán este servicio:

 

como cocinero.

 

como cuidadora del comedor.

 

El servicio de comedor se utiliza desde el mes de octubre hasta el mes de mayo, ambos inclusive, coincidiendo con el período de desarrollo de las A.F.C.

 

De él se benefician los alumnos y alumnas del transporte escolar; los de transporte individual; el alumnado con derecho a la gratuidad de este servicio por necesidades económicas o estar en situación de riesgo social; el alumnado cuyos padres o tutores trabajen y exista una incompatibilidad entre su horario laboral y el horario escolar de sus hijos; el alumnado con circunstancias familiares o socioeducativas especiales; el resto del alumnado del centro y el personal docente y de administración, que desee hacer uso de él.

 

Los menús son elaborados mensualmente por el cocinero, con la ayuda y asesoramiento de la Dirección, con el objeto de que la alimentación sea completa, equilibrada, variada y del gusto de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

MENÚ

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes